¿encontraste un error?
avísanos

En España aseguran que el Real Betis busca el préstamo del nacional Marcelo Díaz

Alejandro Pagni I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El mediocampista chileno Marcelo Díaz podría firmar su regreso al fútbol europeo en las próximas horas, tras conocerse el interés de Real Betis en sus servicios y sobre el cierre del mercado de pases en el Viejo Continente.

El conjunto de la liga española busca un volante para reforzar su plantel y el nombre del bicampeón de América con la ‘Roja’, actualmente en Racing Club de Argentina, es prioridad.

De acuerdo al medio andaluz Estadio Deportivo, Betis mueve sus piezas para conseguir un préstamo de ‘Carepato’, que en España ya defendió la casaquilla del Celta de Vigo. El equipo sevillano no cuenta con el presupuesto para pagar el pase del chileno y por ello busca una cesión.

La publicación sostiene que el jugador de 32 años miraría con “buenos ojos” la posibilidad de retornar a España. Betis ya tuvo en carpeta al formado en Universidad de Chile en el año 2017, pero finalmente decidió fichar al mexicano Andrés Cuadrado.

Díaz viene de ser figura la campaña pasada con Racing, proclamándose campeón de la Superliga argentina, y cuenta con contrato en la ‘Academia’ hasta junio del año 2021.

URL CORTA: http://rbb.cl/o3su
URL Corta: http://rbb.cl/o3su

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS