¿encontraste un error?
avísanos

Gary Medel tuvo un positivo debut con el Bologna en la Serie A

Mario Dávila I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El seleccionado chileno Gary Medel hizo este viernes su estreno oficial con la casaquilla del Bologna FC, en el agónico triunfo por 1-0 del conjunto ‘Rossoblu’ como local ante SPAL por la segunda fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

Solo 24 horas después de ser oficializado como refuerzo del elenco azul y rojo, el formado en Universidad Católica saltó a la cancha como titular y estuvo durante 81 minutos -fue reemplazado por su ex compañero en el Inter Rodrigo Palacio- en el gramado del Estadio Renato Dall’Ara.

El ‘Pitbull’ jugó como volante central este ‘derby’ del Emilia y firmó un correcto desempeño, destacando principalmente a la hora de realizar coberturas en la última línea.

Eso sí, el ex jugador del Besiktas turco recibió la primera cartulina amarilla en su regreso al Calcio. El chileno fue amonestado a los 60 minutos por juego peligroso, específicamente por una dura barrida sobre el delantero Federico Di Francesco.

La única cifra del compromiso arribó en el último suspiro, a los 90+3 minutos, y lo marcó el mediocampista Roberto Soriano con un certero golpe de cabeza en el área.

Con este resultado, el ex equipo del volante chileno Erick Pulgar llegó a cuatro unidades, en el estreno igualó 1-1 en su visita al Verona, y se estacionó por el momento en el primer lugar de la tabla.

Por la tercera jornada de la Serie A, Bologna visitará el domingo 15 de septiembre al Brescia, elenco que en el debut liguero superó a domicilio por 1-0 al Cagliari.

URL CORTA: http://rbb.cl/o3iy
URL Corta: http://rbb.cl/o3iy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS