El Junior de Barranquilla no pasa por su mejor momento de la temporada y pese a que Matías Fernández lleva más de un mes sin jugar debido a una fatiga muscular, aún es motivo de discordia en Colombia.

Y ahora la polémica se generó por los dichos de su técnico, Julio Comesaña, quien en conferencia de prensa evidenció que ya se está agotando por la situación que atraviesa el chileno, que a principios de temporada estuvo cerca de llegar a Colo Colo.

Todo ocurrió cuando al uruguayo le consultaron si es que el ‘Mati’ estaba en condiciones de jugar. Fue ahí que mostró toda su molestia y respondió en duros términos a la prensa.

“Siempre me preguntan por Fernández. Yo les dije pregúntenle al médico, pero él no está en condiciones de jugar. No está habilitado para jugar. Entonces queda siempre la sensación de que Comesaña no pone a Fernández”, comenzó indicando.

Sin embargo, el asunto no quedaría en eso y de cierta manera el técnico emplazó al jugador para que hable con la prensa, algo para lo que el chileno se ha mostrado reacio a lo largo de toda su carrera profesional.

“Pregúntenle al jugador. ¿El jugador qué dice? ¡Ah, no habla con la prensa… qué fácil que es, eh! Que hable con la prensa y diga “señores, no molesten más al cuerpo técnico porque no estoy en condiciones de jugar”, recalcó.

De esta forma se suma un nuevo episodio donde el volante nacional sale ‘mal parado’, lo que se ha transformado en una constante desde que arribó a Colombia como una verdadera estrella, algo que no ha podido confirmar en el campo de juego.