Siguen las dudas. El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo la gran incógnita en el mercado de pases europeo que, cabe recordar, cierra en menos de una semana.

Todo parecía indicar que el delantero chileno llegaría al Inter de Milán, cedido a préstamos desde el Manchester United. Sin embargo, la lesión de Anthony Martial podría frenar la partida del exjugador del Arsenal, ya que el United quedaría casi sin atacantes.

Sin embargo, desde Italia el equipo ‘lombardo’ lejos de bajar los brazos arremetió nuevamente en las negociaciones y, según reportan desde la península, el acuerdo para el traspaso de Sánchez está a horas de concretarse.

Según informa Gazzetta dello Sport, contactos durante esta jornada han revivido el consenso entre los clubes y Fernando Felicevich, representante del oriundo de Tocopilla.

“Por ahora faltan pequeños detalles. Horas muy calurosas y un anuncio que parece inminente. En este punto, realmente nada detendría el trato”, indicaron en el citado medio.

Además, detallaron que el equipo de Milán pagaría un ‘anticipo’ de un millón de dólares para apurar el fichaje del delantero nacional quien, en un año y medio con la camiseta de los ‘diablos rojos’, no ha rendido como se esperaba.