¿encontraste un error?
avísanos

"Nada detendrá el acuerdo": en Italia aseguran que Inter arremetió por Alexis y fichaje es inminente

Oli Scarf | Agence France-Presse

Siguen las dudas. El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo la gran incógnita en el mercado de pases europeo que, cabe recordar, cierra en menos de una semana.

Todo parecía indicar que el delantero chileno llegaría al Inter de Milán, cedido a préstamos desde el Manchester United. Sin embargo, la lesión de Anthony Martial podría frenar la partida del exjugador del Arsenal, ya que el United quedaría casi sin atacantes.

Sin embargo, desde Italia el equipo ‘lombardo’ lejos de bajar los brazos arremetió nuevamente en las negociaciones y, según reportan desde la península, el acuerdo para el traspaso de Sánchez está a horas de concretarse.

Según informa Gazzetta dello Sport, contactos durante esta jornada han revivido el consenso entre los clubes y Fernando Felicevich, representante del oriundo de Tocopilla.

“Por ahora faltan pequeños detalles. Horas muy calurosas y un anuncio que parece inminente. En este punto, realmente nada detendría el trato”, indicaron en el citado medio.

Además, detallaron que el equipo de Milán pagaría un ‘anticipo’ de un millón de dólares para apurar el fichaje del delantero nacional quien, en un año y medio con la camiseta de los ‘diablos rojos’, no ha rendido como se esperaba.

URL CORTA: http://rbb.cl/o26a
URL Corta: http://rbb.cl/o26a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS