¿encontraste un error?
avísanos

Buena suerte en el juego: Vidal y Piqué ganaron casi medio millón de euros en torneo de póker

Twitter | @JuanMalakastyle

No viven solo del fútbol. Los jugadores del Barcelona, Arturo Vidal y Gerard Piqué, volvieron a ser protagonistas de un torneo en la ciudad catalana aunque alejados de las canchas.

Según informa Sport, ambos participaron en el torneo de póker EPT Barcelona, tradicional torneo que se desarrolla en el casino de la ciudad.

Y mal no les fue. Los dos jugadores ‘culés’ llegaron a la mesa final entre los 576 jugadores de la categoría en la que participaron (fueron 1.733 el total de inscritos), y se embolsaron cuantiosos premios.

Vidal terminó quinto, ganando un total de 134.460 euros (más de 100 millones de pesos). Piqué, en tanto, acabó segundo por detrás de Juan Pardo, jugador profesional de póker.

El central se llevó un premio de 352.950 euros (280 millones de pesos). “Con este tío no se puede”, protestó Piqué, entre risas, tras perder en la final.

Ambos futbolistas se concentrarán ahora en el duelo de Barça como visita ante el Osasuna, este sábado 31 de agosto, a partir de las 11:00 horas de nuestro país.

URL CORTA: http://rbb.cl/o26i
URL Corta: http://rbb.cl/o26i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS