¿encontraste un error?
avísanos

"Remecerá la Serie A": aseguran que Gary Medel llegará al Bologna y que ya hay principio de acuerdo

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Podría volver al fútbol italiano. El chileno Gary Medel, actual jugador del Besiktas, está a detalles de regresar a la Serie A.

Y es que, según reportan medios italianos, el Bologna ya logró un principio de acuerdo para contar con los servicios del ‘pitbull’.

De acuerdo a Sky Sports Italia, el chileno interesa por su fuerza y su pasado en el Inter de Milán, y llegaría como una pieza clave para el técnico de los ‘Rossoblu’, Sinisa Mihajlović.

En tanto, desde Gazzetta dello Sport, detallaron que, de concretarse la llegada de Medel, se trataría de “una ‘negociación bajo tierra’ que generará gran repercusión en el fútbol italiano”.

Agregaron, además, que la negociación no será fácil y que la piedra de tope será la duración del contrato, inicialmente por dos años. Pese a lo anterior, ya existiría una principio de acuerdo entre ambas partes.

Así, el ‘pitbull’ llegaría a ocupar el puesto dejado por otro nacional: Erick Pulgar. El oriundo de Antofagasta, vale recordar, fichó por la Fiorentina.

El Bologna debuta en la temproada 2019-2020 de la Serie A este domingo, desde las 14:45 horas de nuestro país, cuando visiten al Hellas Verona.

URL CORTA: http://rbb.cl/o1gt
URL Corta: http://rbb.cl/o1gt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS