¿encontraste un error?
avísanos

Le meten ’presión’: las figuras del fútbol que habrían mensajeado a Alexis para firmar por el Inter

Franck Fife/ Agence France-Presse

En Italia cada día se acrecientan los rumores sobre la posible llegada de Alexis Sánchez al Inter de Milán.

El actual delantero del Manchester United no ha disputado minutos en lo que va de temporada y la Serie A asoma como un gran escenario para retomar su nivel.

En dicho sentido, se dijo que el Tocopillano llegaría en calidad de préstamo, con ambos equipos pagándole la mitad del salario. Además, ya habría solicitado usar la camiseta ‘7’, al igual que en los ‘Diablos Rojos’ y el Arsenal.

Según reportó Daily Mail, hay dos futbolistas que han sido claves en la decisión de Alexis. Uno de ellos sería Romelu Lukaku, quien partió al gigante italiano en la presente temporada a cambio de 73 millones de euros.

“Ha estado ‘bombardeando’ a Sánchez para que vuelva a reunirse con el”, indicaron. Y eso no sería lo único ya que además le ha estado diciendo que ‘Milán es una lugar mucho más bonito para vivir que Manchester’.

También destacaron la presencia de un compañero en la selección. Gary Medel vistió los colores del Inter entre 2014 y 2017 con gran éxito por lo que ‘estaría siendo un factor persuasivo y es cuestión de tiempo que se anuncie el acuerdo’.

De esta forma, Alexis estaría cerrando una irregular etapa vistiendo los colores del United, donde en un año y medio no logró convencer a su técnico y a la afición con buenas actuaciones.

URL CORTA: http://rbb.cl/o06l
URL Corta: http://rbb.cl/o06l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS