No quiero más a Alexis Sánchez en su Manchester United. Gary Neville, una de las máximas glorias del club inglés, destrozó al delantero chileno por su opaco rendimiento en la institución.

“Es tenaz pero es un desastre. Ha sido un desastre absoluto”, afirmó tajante el exjugador formado en Old Trafford.

“Sánchez ha sido un absoluto desastre. No tengo idea que pasó con él”, reiteró en declaraciones a Sky Sports, haciendo hincapié en que “deben haber dos Alexis. Ese que llegó a Manchester no tengo idea quién es”.

Y es que Neville no encuentra explicación al ‘bajón’ del ‘Niño Maravilla’ luego de su éxito en el Arsenal: “Le tengo mucho respeto, pero necesitan sacarlo del club”, recalcó.

Recordemos que el tocopillano suena fuerte en Europa como posible refuerzo del Inter de Milan. Sin embargo, los clubes no han alcanzado aún acuerdo.

Lo concreto es que el ‘United’ quiere desprenderse del chileno. Eso sí, necesita encontrar un club que esté dispuesto a pagar el alto sueldo de Alexis -o al menos una parte importante del mismo-, ya que su contrato se acaba en tres temporadas más. Por ahora, Sánchez continuaría donde no lo quieren mucho.