¿encontraste un error?
avísanos

Valverde sobre la competencia de Vidal en Barcelona: "Ahora tiene que sudar mucho más la camiseta"

Lluis Gene | Agence France-Presse
Por Marcelo Canario
La información es de Agencia Uno

El director técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que Arturo Vidal “tiene que sudar mucho más la camiseta” al comentar su reintegro al plantel después de la Copa América Brasil 2019 y sus vacaciones.

Vidal volvió el sábado a las canchas por el Barcelona en el amistoso donde el cuadro catalán goleó por 4-0 al Napoli en Estados Unidos.

El volante chileno ingresó a los 67 minutos, dando así inicio a la dura lucha por la titularidad que tendrá en el elenco blaugrana. En la zona media del campo hay ocho opciones para tres puestos y la llegada del promisorio jugador, Frenkie De Jong, disminuye las opciones para varios jugadores.

Y el propio técnico del conjunto culé, Ernesto Valverde, resaltó la exigente competencia tanto para el seleccionado criollo y para el brasileño Philippe Coutinho, quienes se integraron tarde al equipo tras la Copa América.

“Sobre ellos pienso lo mismo que sobre el resto. Llegaron tarde por la Copa América y deben ponerse en forma”, reconoció el estratego.

“El año pasado, Countinho y Vidal fueron importantes, pero ahora hay más competición y tienen que sudar mucho más la camiseta”, añadió el DT.

Cabe destacar que el Barcelona debutará en la liga española este viernes desde las 15 horas, cuando enfrente al Athletic de Bilbao en condición de visitante.

URL CORTA: http://rbb.cl/ny0k
URL Corta: http://rbb.cl/ny0k

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Mano derecha de Piñera juega con el Bombardero y aclara: "En la casa no se habla de política"

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

MÁS NOTICIAS