¿encontraste un error?
avísanos

Las contundentes críticas contra Matías en Colombia: "Deben deshacerse de él lo antes posible"

Twitter | @JuniorClubSA

No ha rendido en Colombia. El volante chileno Matías Fernández no ha respondido a las expectativas que se crearon en torno a él tras su llegada al Junior de Barranquila, equipo con el cual solo ha disputado 10 partidos.

El exjugador de Colo Colo, quien mostró sus intenciones de volver al fútbol nacional, ha sido blanco de cuestionamientos por su nivel, incluso de parte del técnico Julio Comesaña, por lo que su estadía en el país ‘cafetero’ asoma aún más difícil a como ya lo era.

Y, ahora, Fernández sumó nuevas críticas. A través de una columna de opinión, el periodista Kevin Montien, de El Deportivo, las emprendió contra el chileno por su escaso aporte al cuadro de los ‘tiburones’.

“No entiendo por qué el Junior de Barranquila se empeña en dejar a Matías Fernández. En reiteradas ocasiones Julio Comesaña, sí, el mismísimo técnico, se ha encargado de menospreciar el trabajo del chileno”, argumentó Montien.

El profesional también repasó lo que fue la pretemporada del ‘Mati’ en el Junior en la, que según sus propias palabras, no estuvo a al altura.

“Él mismo dijo que no tuvo un buen semestre, que no tuvo buena pretemporada, que no se ha acoplado al equipo. Por eso Junior debe deshacerse lo antes posible de este jugador”, enfatizó el colombiano.

Finalmente, Montien pidió a los dirigentes apurar la salida de Matías del equipo ‘rojiblanco’ ya que, en el fútbol colombiano, ya no logró un buen nivel.

“Colo Colo lo quiere, es hincha, es figura, y lo quieren tener allá. Pues Junior tiene que dejarlo ir lo antes posible y, porque no, venderlo a este equipo. Por eso, no se encarten más. Dejen que se vaya, porque así Junior no encontrará nunca un buen nivel”, sentenció el periodista.

URL CORTA: http://rbb.cl/ny3q
URL Corta: http://rbb.cl/ny3q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte