¿encontraste un error?
avísanos

"No hay amistosos para él": medios españoles destacaron debut de Vidal en pretemporada del Barcelona

Instagram | @kingarturo23oficial

Volvió a vestir de ‘blaugrana’. Arturo Vidal debutó en la temporada con el Barcelona en el último duelo amistoso de los catalanes, ante el Napoli de Italia, en encuentro disputado en el Michigan Stadium de Estados Unidos.

Con dos goles de Luis Suárez, a los 48 y 58 minutos, además de un tanto de Antoine Griezmann a los 56′ y otro de Ousmane Dembélé a los 64′, los dirigidos por Ernesto Valverde vencieron con claridad a su rival en la previa del inicio de La Liga, el próximo fin de semana.

Fue a los 67 minutos cuando el ‘rey Arturo’ ingresó al terreno de juego, en reemplazo de Gerard Piqué, disputando la última parte del encuentro ante los ‘Gli Azzurri’.

Y, pese a no sumar tantos minutos, el chileno igual se las arregló para ser bien evaluado por la prensa española, que siguió atenta su desempeño al igual que el de sus compañeros.

Diario AS, por ejemplo, lo calificó como un jugador “que no entiende de amistosos. Salió con el 4-0 y su actitud fue la misma que si el Barça necesitara remontar. Presionando la salida de balón de los rivales hasta el último minuto”.

Opinión similar tuvieron en Sport, donde señalaron que “el chileno le pone ganas e intensidad aunque salga en un partido totalmente decidido. No hay amistosos para él”.

Por otra parte, Mundo Deportivo evaluó al volante de La Roja destacando su incansable lucha por el balón. “El chileno se estrenó este verano y peleó pese a estar el partido sentenciado. Merodeó el área rival como en él es habitual”, aseguraron.

El Barcelona debutará en La Liga de España el próximo viernes 16 de agosto, a partir de las 15:00 horas de nuestro país, cuando visiten al Athletic Club de Bilbao. ¿Será titular Arturo Vidal?

URL CORTA: http://rbb.cl/nxse
URL Corta: http://rbb.cl/nxse

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

MÁS NOTICIAS
+ Deporte