¿encontraste un error?
avísanos

Sólo falta la firma: Erick Pulgar fue sorprendido realizándose exámenes en la Fiorentina

Twitter | @BfcOfficialPage

Hasta que por fin encontró nuevo club. Solo restan detalles para que Erick Pulgar se convierta en jugador de la Fiorentina.

Después de varios rumores que lo situaban en equipos como la Roma o el Napoli, el cuadro ‘Viola’ se adelantó con las negociaciones y pagará los doce millones de euros que pide el Bologna.

Esto luego de que el volante nacional fuera sorprendido en las instalaciones del club realizándose la primera fase de los exámenes médicos. De esta forma, solo restaría finalizar los reconocimientos para estampar su firma y tener la presentación oficial.

Cabe destacar que tras un brillante cierre de temporada y gran nivel en Copa América, Pulgar se transformó en uno de los jugadores más codiciados de la Serie A.

Pese a que la temporada pasada la Fiorentina estuvo, al igual que el Bologna, luchando por no descender, se trata de un equipo con mayor tradición en Italia y que apuesta por reverdecer sus laureles.

Este será el cuarto club en la carrera de Pulgar. Deportes Antofagasta, Universidad Católica y el Bologna completan su experiencia.

URL CORTA: http://rbb.cl/nx7b
URL Corta: http://rbb.cl/nx7b

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

MÁS NOTICIAS