¿encontraste un error?
avísanos

¿Se acerca su partida?: en España aseguran que el Barcelona escuchará ofertas por Vidal

Cordonpress | Agencia UNO

El gran problema que está teniendo el Barcelona en el actual mercado de fichajes europeo es la cantidad de jugadores en su plantilla.

Al club han arribado cuatro refuerzos y podría sumar un nuevo nombre si es que se confirman los rumores sobre un regreso de Neymar.

En dicho sentido, los nombres que se barajan para dejar el club son Philippe Coutinho e Ivan Rakitic. El brasileño es tentado desde la Premier League mientras que el croata es una de las ambiciones del PSG.

Sin embargo, desde España varios medios aseguran que Arturo Vidal también podría abandonar el club. Pese a ser pieza importante para Valverde en la pasada temporada, su buen ‘cartel’ en Europa facilitaría una posible venta.

“Son conscientes que Arturo Vidal es uno de los jugadores por el que aún podrían sacar dinero y es por eso que no cierran la puerta a escuchar ofertas por él”, indicaron desde Mundo Deportivo.

“Si llega alguna propuesta interesante que también agrade al futbolista chileno y sea beneficiosa para ambas, la estudiarían seriamente”, agregaron.

Por otra parte, Sport destacó sobre el chileno que “interés por parte de otros clubes tampoco ha faltado. El Inter de Milán de Conte ha preguntado por él y mantiene un gran cartel en Italia”.

“A sus 32 años aún podría firmar un último gran contrato, pero lo cierto es que se ha adaptado muy bien a Barcelona”, señalaron. De esta forma, Vidal vivirá días claves pensando en su futuro en el club.

URL CORTA: http://rbb.cl/nwn3
URL Corta: http://rbb.cl/nwn3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

MÁS NOTICIAS