Marcelo Díaz, volante de Racing y otrora seleccionado de La Roja, conversó en el vecino país sobre su presente con el cuadro de la ‘Academia’, con el que debe defender el título de la Superliga que acaba de comenzar.

En entrevista con Al Mediodía de DirecTV Argentina, Díaz aseguró que el mal comienzo de Racing, con dos empates luego de las dos primeras fechas, radica en que “al fin y al cabo los que opten por el campeonato, que falta mucho, serán los que mantengan una disciplina durante todo el año. Esto recién empieza”.

“En este comienzo de temporada no hay ningún equipo que sobresalga del resto. Creo que somos todos muy buenos equipos”, añadió el volante bicampeón de América con La Roja.

Y, precisamente, al ser consultado por el combinado nacional, Díaz sostuvo que “yo de la Selección en este momento prefiero no hablar, porque cualquier cosa que digo se malinterpreta”.

“Prefiero mantenerme callado, en silencio y solamente enfocarme en Racing y tratar de hacerlo bien”, sentenció el volante.

Cabe mencionar que Racing vuelve a la cancha este sábado 17 de agosto, desde las 19:00 horas, cuando enfrente a River Plate en el estadio Presdidente Perón de Avellaneda.