¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Díaz: "De La Roja prefiero no hablar porque cualquier cosa que digo se malinterpreta"

ARCHIVO | Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Marcelo Díaz, volante de Racing y otrora seleccionado de La Roja, conversó en el vecino país sobre su presente con el cuadro de la ‘Academia’, con el que debe defender el título de la Superliga que acaba de comenzar.

En entrevista con Al Mediodía de DirecTV Argentina, Díaz aseguró que el mal comienzo de Racing, con dos empates luego de las dos primeras fechas, radica en que “al fin y al cabo los que opten por el campeonato, que falta mucho, serán los que mantengan una disciplina durante todo el año. Esto recién empieza”.

“En este comienzo de temporada no hay ningún equipo que sobresalga del resto. Creo que somos todos muy buenos equipos”, añadió el volante bicampeón de América con La Roja.

Y, precisamente, al ser consultado por el combinado nacional, Díaz sostuvo que “yo de la Selección en este momento prefiero no hablar, porque cualquier cosa que digo se malinterpreta”.

“Prefiero mantenerme callado, en silencio y solamente enfocarme en Racing y tratar de hacerlo bien”, sentenció el volante.

Cabe mencionar que Racing vuelve a la cancha este sábado 17 de agosto, desde las 19:00 horas, cuando enfrente a River Plate en el estadio Presdidente Perón de Avellaneda.

URL CORTA: http://rbb.cl/nwnn
URL Corta: http://rbb.cl/nwnn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

MÁS NOTICIAS