¿encontraste un error?
avísanos

"Era un solitario": aseguran que el United desestimó factor clave cuando fichó a Sánchez

Cordon Press | Agencia Uno

El fichaje de Alexis Sánchez por el Manchester United fue celebrado por toda la afición de los ‘Diablos Rojos’.

Además de ser una de las grandes figuras de la Premier League, se trató de una operación de última hora, arrebatándole el jugador a su clásico rival: el Manchester City.

Sin embargo, en el tiempo que lleva Sánchez, todavía no logra mostrar su mejor versión y las críticas de la prensa inglesa son constantes.

Esto se suma a un nuevo ‘problema’ que hace poco están empezando a sopesar en Old Trafford. Según informó Fox Sports Asia “se consideraba que el chileno era un solitario en el Arsenal, algo que el United descubrió solo después de traerlo a bordo”.

“El informe afirma además que los ‘Gunners’ no se sorprendieron al descubrir que su ex jugador había mostrado características similares en Old Trafford”, agregaron.

Esta no es la primera vez que Sánchez se le cuestiona este aspecto. En la selección chilena, también se conoce su carácter reservado, de pocas palabras y en ocasiones aislado.

Cabe destacar que este fin de semana comienza una nueva temporada de la Premier League. El United jugará frente al Chelsea pero es poco probable que Sánchez sume minutos ya que aún no se recupera de una lesión sufrida en Copa América.

URL CORTA: http://rbb.cl/nvyg
URL Corta: http://rbb.cl/nvyg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte