¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Castillo sufrió una fractura de peroné y estará tres meses fuera de las canchas

Rodrigo Arangua I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Una desafortunada jornada tuvo este sábado el delantero chileno Nicolás Castillo en el triunfo de América por 3-1 sobre Tijuana, por la tercera fecha del Torneo Apertura mexicano, al sufrir una fractura de peroné.

El ariete debió abandonar por esta lesión el terreno de juego, esto en los minutos finales del primer lapso y cuando el marcador estaba igualado sin goles.

A los 43 minutos, el formado en Universidad Católica fue en busca del balón junto al arquero Manuel Gibran Lajud, finalizando la acción con un choque que dejó lesionado al ‘Killer’.

“Tras someter a nuestro jugador Nicolás Castillo a estudios médicos, se ha determinado que sufrió una fractura de peroné durante el partido de hoy. Está siendo examinado por especialistas en traumatología y ortopedia, y se valorará el tratamiento adecuado”, comunicó el América.

Minutos después el club publicó una actualización confirmando que ‘Nico’ estará tres meses fuera de las canchas.

Las ’Águilas’ vencieron gracias a los goles de Guido Rodríguez (75′), Renato Ibarra (85′) y Giovani Dos Santos (95′). El descuento de Tijuana, el empate 1-1 parcial, lo anotó Camilo Sanvezzo (82′).

Con este resultado, América subió a la segunda posición de la tabla con siete puntos, a dos unidades del líder Santos Laguna.

En otro partido, Morelia derrotó por 2-1 a Pachuca. Por el cuadro ganador Sebastián Vegas disputó los 90 minutos y Rodrigo Millar ingresó a los 60′.

URL CORTA: http://rbb.cl/nvo0
URL Corta: http://rbb.cl/nvo0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Mano derecha de Piñera juega con el Bombardero y aclara: "En la casa no se habla de política"

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

MÁS NOTICIAS