¿encontraste un error?
avísanos

"Es nuestro jugador más importante": referente del Bologna se ’resiste’ a la partida de Erick Pulgar

Archivo | Filippo Monteforte | Agence France Presse

En el actual mercado de fichajes del fútbol europeo, Erick Pulgar se ha hecho un nombre propio. Tras su gran cierre de temporada en el Bologna y buen rendimiento en la Copa América, varios equipos han preguntado por él.

En dicho sentido, Sevilla, Napoli y Roma son los clubes que corren con mayor ventaja para hacerse con los servicios del volante nacional.

Este semana, el antofagastino volvió a los entrenamientos y ante los rumores de una posible partida, Blerim Dzemaili, uno de los grandes referentes del equipo, lo llenó de elogios.

En declaraciones que consigna Tutto Bologna, el suizo indicó que “Pulgar tiene 25 años y si llega una oferta proveniente de un club grande, la evalúas. Pero me gustaría que tuviera esto en cuenta: en Bologna todo el mundo lo ama y considera que es nuestro jugador más importante”.

Siguiendo en dicha línea, agregó que “si se va sería una verdadera lástima porque el grupo que tuvo esa gran remontada a fin de año fue confirmado y también se ha reforzado”.

Cabe destacar que ha sido el propio jugador que ya manifestó su deseo de cambiar de equipo, indicando que “ha llegado el momento en que necesito un salto y un paso adelante en mi carrera para poder luchar por más cosas”.

URL CORTA: http://rbb.cl/nvbm
URL Corta: http://rbb.cl/nvbm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

MÁS NOTICIAS
+ Deporte