¿encontraste un error?
avísanos

Ídolo con todas sus letras: Claudio Bravo regaló 4 casas a afectados por incendios en Santa Olga

Aechivo | Leonardo Rubilar | Agencia UNO

A más de dos años de la ola de fatídicos incendios que azotaron al país, se reveló una bonita historia que tiene al arquero Claudio Bravo como protagonista.

Es que una de las familias que vive en Santa Olga y que perdió todo en esa fecha, reconoció que el portero del Manchester City les hizo un tremendo regalo.

“Entrevistaron a mi nieto cuando fue el incendio y él contó que le gustaría tener la camiseta de Claudio Bravo. Luego él (Claudio Bravo) lo contactó y le dijo que le iba a regalar su camiseta y, además, una casa”, explica Miguel Millanguir en conversación con La Cuarta.

“Vino Carla Pardo (la señora de Bravo) después con sus hijos a visitarnos y vernos cómo estábamos. Fue muy gentil y amable. Incluso, después invitaron a mi nieto con su padre a un partido al Estadio Nacional”, complementó.

Como si fuera poco, la ayuda de Bravo y su señora no se quedó ahí y se extendió a otras tres familias que también recibieron una casa de regalo cortesía del guardameta.

De hecho, la eficiente ayuda del arquero chileno también ha sido destacada por las autoridades.

“Muchos privados llegaron a ayudar en el momento. Vinieron el Desafío Levantemos Chile, Techo y el mismo Claudio Bravo. Los privados avanzan a veces más rápido que el Estado, producto de aparatos burocráticos”, comentó al medio antes mencionado Bernardita Paul, encargada nacional de reconstrucción del Minvu.

URL CORTA: http://rbb.cl/nuyg
URL Corta: http://rbb.cl/nuyg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Mano derecha de Piñera juega con el Bombardero y aclara: "En la casa no se habla de política"

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

MÁS NOTICIAS