¿encontraste un error?
avísanos

"La lesión ya está en el pasado": el optimismo de Claudio Bravo tras buena pretemporada con el City

Cordon Press | Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Claudio Bravo retornó a las canchas hace un par de semanas con el Manchester City, luego de estar inactivo por casi un año, tras la grave lesión que incluso lo marginó de la Copa América.

El portero nacional concedió una entrevista al sitio oficial del club inglés, en done afirmó que “para ser honesto, me siento bien. La lesión ya está en el pasado. Lo dejé todo atrás cuando a empecé a entrenar de nuevo”:

En la misma línea, agregó que “ahora estoy muy feliz, porque tuve una muy buena recuperación y volví a mi nivel, que era el objetivo principal”.

No obstante, el formado en Colo Colo reconoció que “pasé tres casi sin moverme. Solo podía usar muletas, pero todavía era muy limitado”.

“Había que ser cauteloso y tener los pies en el suelo, y estar consciente de que era una lesión grave y que podía obligarte a abandonar tu carrera”,confesó el ex capitán de la selección chilena.

Cabe recordar que Bravo volvió a jugar con el Manchester City en la gira de pretemporada por Asia que ha realizado el equipo de Pep Guardiola, siendo destacado por la prensa inglesa por el buen nivel mostrado hasta el momento.

URL CORTA: http://rbb.cl/ntxi
URL Corta: http://rbb.cl/ntxi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS