¿encontraste un error?
avísanos

Chilenas de exportación: Delfín SC confirmó los fichajes de Viviana Torres y Daniela Ceballos

@DelfinScF

Después de participar en el Mundial Femenino, el fútbol chileno ha experimentado un gran auge en cuanto a fichajes en el exterior.

En dicho sentido, dos nuevos valores del Campeonato Nacional vivirán su primera experiencia en el extranjero.

Se trata de Viviana Torres, delantera de Fernández Vial y Daniela Ceballos, que se desempeñaba como lateral en Deportes Temuco. Ambas futbolistas fueron presentadas en el Delfín SC de la liga ecuatoriana.

“¡BIENVENIDAS! Viviana Torres (Delantera) y Daniela Ceballos (Lateral) ambas de nacionalidad chilena son nuestras nuevas integrantes del primer plantel.¡ÉXITOS CHICAS!”, indicaron mediante un comunicado oficial.

Sobre este traspaso, la artillera del ‘Inmortal’ señaló al sitio oficial del club que “Estoy muy feliz por este desafío, es una gran oportunidad para mi carrera. Tengo la motivación y la confianza para hacer bien las cosas y aprovechar al máximo está experiencia”.

Cabe destacar que ambas ya emprendieron rumbo a Ecuador para sumarse a las filas del plantel donde tendrán una dura misión. Actualmente, el Delfín marcha en el undécimo lugar de la clasificación con solo seis puntos conseguidos en quince fechas.

URL CORTA: http://rbb.cl/nu4q
URL Corta: http://rbb.cl/nu4q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS