El mercado de pases en Europa todavía no culmina y en el Inter de Milan quieren dar un nuevo golpe. Arturo Vidal, Edin Dzeko y Romelu Lukaku serían los grandes anhelos del técnico Antonio Conte.

Pero los ‘lombardos’ ya han hecho una buena inversión en este receso, y además del tema económico, la plantilla de los italianos ya es suficientemente numerosa, por lo que estarían buscando desprenderse de algunos futbolistas para ir por las ‘obsesiones’ de Conte.

El medio italiano La Gazzeta dello Sport así lo describe, ya que para que Vidal, Dzeko y Lukaku lleguen, Conte está dispuesto a deshacerse de 10 jugadores.

La lista la lideran Radja Nainggolan, Mauro Icardi e Ivan Perisic. En una segunda línea estarían Joao Miranda – que podría partir al fútbol chino – el lateral Dalbert Henrique, los volantes Joao Mario y Borja Valero, y los delanteros Colidio, Puscas (cedido en el Palermo) y Longo.

Sin embargo, afirman que en la mayoría de los casos y por distintas razones, se les está haciendo más difícil de lo esperado poder concretar las ventas, siendo el caso de Icardi el más emblemático.

Conte ya informó que el argentino no es parte de sus planes para la próxima temporada y de hecho Icardi no está en la pretemporada. Frente al poco movimiento en el mercado que están teniendo algunas de sus figuras, en Inter estarían dispuestos hasta a cederlos en calidad de préstamo.

Al parecer, el multicampeón Antonio Conte quiere al chileno cueste lo que cueste.