El delantero chileno Ángelo Sagal hizo su debut por el FC Juárez, específicamente en la derrota de su nueva escuadra por la cuenta mínima en su visita al Atlas de Guadalajara, en compromiso válido por la primera fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ariete que fue parte de la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda en la Copa América de Brasil comenzó el duelo en el banco de suplentes y a los 59 minutos hizo su ingreso al terreno de juego, con su equipo ya cayendo por 1-0.

El ex Huachipato y Pachuca se mostró activo la media hora que estuvo en el terreno del Estadio Jalisco, pero no pudo cambiar la historia de FC Juárez. Incluso, el oriundo de Talca recibió cartulina amarilla a los 90+1 minutos.

La única cifra de la brega fue para los ‘rojinegros’ y llegó a los 50’ por intermedio de Edson Rivera, con un certero cabezazo tras un lanzamiento de esquina.

En el conjunto ganador no estuvo el mediocampista defensivo chileno Lorenzo Reyes, quien continúa su recuperación de una rotura de Tendón de Aquiles.

Por la segunda fecha del Apertura, Juárez de Sagal se medirá el domingo 28 de julio a Santos Laguna, elenco donde milita el chilenos Diego Valdés.

Atlas, en tanto, se enfrentará con Morelia de Rodrigo Millar y Sebastián Vegas.