¿encontraste un error?
avísanos

Para poner fin a su calvario: desde Turquía aseguran que dos clubes quieren el fichaje de Enzo Roco

Besiktas Twitter

Hace poco más de un año, Enzo Roco vivía uno de los mejores momentos de su carrera. Además de ser pieza fija en el Cruz Azul, tuvo la gran oportunidad de portar la jineta de capitán de la selección chilena en un amistoso disputado ante Serbia.

Después dio el salto al Besiktas turco y ahí es cuando comienza una nueva historia para el defensor. Roco disputó solo seis partidos de la temporada, perdiendo regularidad y la opción de disputar la Copa América de Brasil.

Sin embargo, una nueva oportunidad surgió en el camino para que el jugador vuelva a sumar minutos. Según informaron desde Turquía, existen dos equipos interesados en contar con sus servicios.

Se trata del Denizlispor, club recién ascendido a la primera división turca tras salir campeón el año pasado. Por otro lado, el defensor podría volver a tierras aztecas y reencontrarse con un compañero de selección.

Roco podría entrar en una operación para recalar en Tigres, como parte de pago por la transferencia de Timotheé Kolodziejczak a las ‘Águilas’. De esta forma podría reunirse con Eduardo Vargas en el cuadro que es el actual monarca del fútbol mexicano.

URL CORTA: http://rbb.cl/nqz1
URL Corta: http://rbb.cl/nqz1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Mano derecha de Piñera juega con el Bombardero y aclara: "En la casa no se habla de política"

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

MÁS NOTICIAS