¿encontraste un error?
avísanos

No lo pasa bien en Colombia: Matías Fernández sufre una nueva lesión y será baja en Junior

Junior

Pese a que no escondió sus deseos de volver a Colo Colo, finalmente Matías Fernández disputará una nueva temporada en el Junior de Barranquilla.

El volante nacional tuvo un irregular semestre, donde nunca logró ratificarse en el equipo titular y sufrió constantemente las críticas de la prensa.

Sin embargo, el panorama parecía estar cambiando en su vuelta a Colombia. El ‘Mati’ ingresó durante el segundo tiempo contra Tolima -partido que marcó el inicio del torneo Clausura- teniendo un gran desempeño.

Todo indicaba que el chileno le estaba torciendo la mano a su técnico, Julio Comesaña, pero una mala noticia volvió a entorpecer la puesta a punto de Fernández.

En conferencia de prensa, el técnico del ‘Tiburón’ anunció que el jugador volvió a lesionarse, por lo que se perderá el partido de la segunda fecha ante Patriotas.

“Hoy anda con una fatiga muscular y no va a viajar a Tunja… Esto es para que después no digan que no llevo a Matías Fernández y ahí empieza el drama”.

Además, recalcó sobre el presente del jugador que “Matías Fernández es un caso especial y si el tiene un contrato, hay que respetar ese contrato, no se le va a pagar y no utilizarlo, se queda acá y ojalá que vuelva a su nivel”.

URL CORTA: http://rbb.cl/nqzp
URL Corta: http://rbb.cl/nqzp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS