Varios lo quieren. El volante de La Roja, Charles Aránguiz, está en la mira de cuatro grandes equipos de Europa tras su gran actuación en la Copa América 2019.

El actual jugador del Bayer Leverkusen de Alemania podría seguir con su carrera en la Bundesliga, ya que el principal interesado en contar con los servicios del oriundo de Puente Alto es el Bayern Múnich.

Los ‘Bávaros’, según consignan Gazzetta dello Sport y Calciomercato, realizaron una oferta de 50 millones de euros (38 mil millones de pesos) por el exjugador de Universidad de Chile, además de un contrato hasta 2021.

Sin embargo, los germanos no son el único cuadro que quiere al volante entre sus filas. Los italianos Inter, Milan y Roma también quieren al ‘príncipe’ y no le harían tan fácil la contratación a los de Múnich.

Cabe destacar que, en su última temporada, Aránguiz disputó 29 partidos con el Bayer Leverkusen, anotando tres goles y entregando ocho asistencias.

El formado en Cobreloa arribó al ‘cuadro de las aspirinas’ en 2015, luego de un destacado paso por el Inter de Porto Alegre. De concretarse su cambio de club, sería el cuarto club en el extranjero para Aránguiz que también jugó en Quilmes de Argentina.