El capitán de la selección chilena, Gary Medel, reveló que “en un par de años” espera volver a vestir la camiseta de Universidad Católica, el club de sus amores y en el que se formó futbolísticamente.

Aprovechando su visita a San Carlos de Apoquindo, para ver el duelo de la UC ante Deportes La Serena por la Copa Chile, el ‘Pitbull’ habló con el sitio oficial de la tienda cruzada y se refirió a la posibilidad de regresar a la precordillera como jugador.

“Obviamente espero volver algún día. Bueno, no espero, yo creo que voy a volver en un par de años, dos años puede ser y que puedan recibirme con ese cariño que me dan en el día a día, muy feliz así que espero que me apoyen y sigan viendo mi carrera”, expresó.

“Estoy muy feliz de estar aquí en casa, como siempre apoyando a Los Cruzados. Es un agrado muy grande sentir todo ese cariño que me entregan los hinchas, es algo fenomenal así que estoy muy orgulloso por eso”, agregó el jugador del Besiktas turco.

Otro punto que tocó el oriundo de Conchalí fue la participación de la ‘Roja’ en la Copa América de Brasil, torneo donde el ‘Equipo de Todos’ finalizó en la cuarta posición.

“Es un logro grande llegar hasta las semifinales pero el objetivo de nosotros obviamente no era quedar cuartos. Nuestro objetivo era ir por el campeonato pero era algo muy difícil, casi ninguna selección ha logrado un tricampeonato y nosotros llegamos con ese objetivo pero no se logró”, expresó.

“Hay que seguir, la vida continúa y ahora empezar las vacaciones, relajarse, estar con la familia, disfrutarlos y lo que viene que sea lo mejor”, sentenció Medel, de 31 años.