En busca de nuevo club. Alexis Sánchez, delantero chileno del Manchester United, tiene pocas intenciones de regresar a los ‘diablos rojos’.

Y es que luego de su mala temporada con el elenco de Old Trafford, sumado a las constantes críticas que sufrió de parte de los medios británicos, tienen a Sánchez pensando en tomar nuevos rumbos.

Ofertas no le han faltado, más aún luego de su buena Copa América con La Roja, donde fue pieza clave del plantel que se instaló entre las cuatro mejores selecciones del continente.

Así es como surgió un sorpresivo ofrecimiento desde España para el oriundo de Tocopilla. El Sevilla está interesado en contar con el chileno y ya inició conversaciones con el representante del delantero, Fernando Felicevich, para concretar su fichaje.

Según informó Gol Digital, el equipo andaluz quiere sumar a sus filas a seleccionado de La Roja, por el cual estarían dispuestos a pagar una suma cercana a 45 millones de euros (35 mil millones de pesos) por el jugador. Una opción de primer nivel para el club de Nervión.

Por su parte, desde Don Balón detallaron que “el director deportivo del Sevilla, Monchi, ya ha avisado al agente de Alexis Sánchez que no podrá hacerse cargo de los 25 millones de euros (20 mil millones de pesos) por temporada que está percibiendo actualmente. La propuesta del Sevilla es de 9 millones de euros (7 mil millones de pesos) por temporada, un salario que triplica el del jugador mejor pagado de la plantilla hispalense”.

Sin embargo, el dirigente es consciente que Sánchez es el típico delantero que llegaría al Sevilla con ganas de reivindicarse luego de su irregular estadía en Inglaterra. “Se ganaría rápidamente a la afición del equipo andaluz. El exjugador del Barcelona aún tiene mucho fútbol en sus botas”, sentenciaron desde Don Balón.