El mercado europeo ya se empezó a mover y los clubes no quieren perder mucho tiempo para empezar la pretemporada con todos los integrantes de sus planteles.

En Italia, mientras la Juve anunció el regreso de Buffon, el nuevo Inter de Milan de Antonio Conte empieza a tomar forma y Arturo Vidal sería un jugador que el exentrenador ‘bianconero’ quiere volver a dirigir.

Si bien los ‘lombardos’ ya han confirmado las llegadas de Diego Godín (Atlético de Madrid), Valentino Lazaro (Hertha Berlin) y Stefano Sensi (Sassuolo), el italiano Antonio Conte iría a la carga por Arturo Vidal.

Pero en Inter no están dispuestos a quedar con un déficit económico por la llegada del chileno, por lo que una de las soluciones sería la salida de Radja Nainggolan, que no estaría considerado en los planes de Conte, según informa La Gazzeta dello Sport.

El medio asume que el Barcelona se desprendería del chileno por 20 o 22 millones de euros, pero estaría exigiendo una rápida respuesta del jugador sobre su futuro. En tanto, los ‘neroazzuros’ esperan que Nainggolan entregue su visto bueno para poder irse al fútbol chino, ya sea en calidad de préstamo o como traspaso.

Recordemos que Antonio Conte y Arturo Vidal coincidieron en la Juventus entre el 2011 y el 2014, consiguiendo el ‘Scudetto’ en todas las ediciones que disputaron.