¿encontraste un error?
avísanos

"Arriesgan mucho sin Bravo": Gabriel Jesús asegura que La Roja llega en desventaja a la Copa América

ARCHIVO | Agencia UNO

Gabriel Jesús, delantero de la selección brasileña y del Manchester City, se refirió a la marginación del arquero Claudio Bravo en la nómina de la selección chilena que disputará a partir de mañana la Copa América de Brasil.

Consultado por la ausencia en el evento continental de su compañero en los ‘Citizens’, el ariete declaró en diálogo con El Mercurio que “sé que no está con su selección. Él lo pasó mal en la última temporada, fueron meses muy duros para Claudio, pues no jugó en el City debido a una lesión que tuvo y no es fácil asimilar algo así”.

“Es un gran arquero, el capitán histórico de Chile desde hace ya varios años y seguramente pronto debería volver”, agregó el ariete.

Respecto a si la ausencia del exportero del Barcelona será clave en el desempeño de La Roja de Reinaldo Rueda en el certamen continental, Gabriel Jesús señaló que “es un jugador importante y uno piensa que Chile arriesga mucho sin Bravo, pero ese es un tema que se confirmará o no con el correr de los partidos”.

Eso sí, el oriundo de Sao Paulo, de 22 años, tuvo positivos conceptos para el seleccionado de Chile, que va por el tricampeonato continental tras ganar el 2015 en nuestro país y el 2016 en la Centenario en Estados Unidos.

“Es un buen cuadro, que tiene grandes jugadores. Chile querrá pelear el título como todas las selecciones”, finalizó el atacante.

URL CORTA: http://rbb.cl/nhf9
URL Corta: http://rbb.cl/nhf9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

En el set con Fernando: Hermanos Ilabaca

MÁS NOTICIAS
+ Deporte