¿encontraste un error?
avísanos

Inter de Porto Alegre renunció al sueño de fichar a Charles Aránguiz:"Es una cifra demasiado alta"

Javier Valdés / Agencia Uno

La dirigencia del Inter de Porto Alegre no ve factible concretar el regreso del mediocampista chileno Charles Aránguiz, quien brilló con la camiseta ‘colorada’ del 2014 al 2015, debido al alto costo que puso Bayer Leverkusen por su carta.

El elenco de la Bundesliga alemana tasó el pase del ‘Príncipe’ en 9 millones de dólares, un monto que no está al alcance del club donde destacara en los 70’ Elías Figueroa.

“No existe ninguna tratativa en curso por conseguir a Charles Aránguiz. Nos encantaría tenerlo con nosotros, sería casi un sueño. Es un jugador de la casa que ya triunfó con nosotros”, expresó el director ejecutivo del Inter, Rodrigo Caetano, en diálogo con La Cuarta.

“No estamos en condiciones de pagar lo que nos piden los alemanes por el jugador. Definitivamente, es una cifra demasiado alta para nuestro presupuesto y pretensiones”, agregó.

Incluso, Caetano aclaró que desconocen “cuál es la postura de Aránguiz al respecto, pero si quiere volver, eso podría cambiar las cosas con los alemanes. Pero es algo que no depende de Inter”.

El oriundo de Puente Alto, que termina su contrato con el Leverkusen en junio de 2020, se encuentra actualmente con el seleccionado chileno para la disputa desde mediados de junio de la Copa América de Brasil.

URL CORTA: http://rbb.cl/nem7
URL Corta: http://rbb.cl/nem7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte