¿encontraste un error?
avísanos

En búqueda del ’rey Arturo’: niño iraní que sorprendió por su parecido a Vidal está en Chile

Twitter | @MundoCracksCL

Está cumpliendo un sueño. Adrián, el niño iraní de seis años que se hizo conocido en redes sociales por su parecido con Arturo Vidal, está en nuestro país con la meta de conocer al volante del Barcelona.

El menor, cabe recordar, saltó a la fama luego de que un video publicado en Instagram se viralizara. En él, Adrián aparece mostrando sus habilidades con el balón además de su gran parecido con el ‘rey Arturo’.

En su pieza, lugar donde fue grabado el registro, el niño tenía todo lo relacionado al volante de La Roja, desde camisetas con su rostro hasta fotografías que adornaban las paredes del lugar.

El video conmovió al propio Vidal, quien a través de la misma red social le envió un emotivo mensaje. “Agradezco tu reconocimiento y admiración. Te envío un gran abrazo y espero algún día nos podamos conocer. Eres un crack”, publicó el exjugador del Bayer Múnich.

Ahora, ese día en que ambos se encuentren podría estar cerca de concretarse. Gracias a DirecTV, Adrián está en Chile y en busca del ‘rey Arturo’, a quien podría conocer esta jornada en La Serena, a la espera del duelo amistoso de La Roja ante Haití.

Además, ayer compartió con el plantel de Universidad Católica, con quienes pudo patear algunos penales al arco, recorrer el camarín de los ‘cruzados’ y compartir con el equipo en un momento que, de seguro, no olvidará.

Revisa algunos videos de Adrián en Chile:

URL CORTA: http://rbb.cl/nea5
URL Corta: http://rbb.cl/nea5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS