¿encontraste un error?
avísanos

Frente a posibles interesados, Bologna le puso precio a Erick Pulgar: "Vale 12 millones de euros"

Archivo | Filippo Monteforte | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

Uno de los jugadores chilenos que llega con buen presente a disputar la Copa América de Brasil es Erick Pulgar, quien es titular indiscutido en el Bologna de Italia.

Su buena campaña en la presente temporada del fútbol italiano ha despertado el interés de equipos como el Nápoli, la Roma o el Internazionale de Milán por el chileno.

Sin embargo, el manager de Bologna, Marco Di Vaio, señaló que por el momento no han tenido ofrecimientos formales por el formado en Deportes Antofagasta, según informa La Cuarta.

Di Vaio aseguró al medio nacional sobre el tema que “le voy a ser franco, en este momento no existe ninguna oferta formal por Erick Pulgar. Es un jugador demasiado importante para nuestro proyecto y no queremos prescindir de sus servicios”.

En la misma línea, agregó que “estamos muy conformes con el volante chileno. Además, es uno de los jugadores preferidos del entrenador Sinisa Mihajlovic, quien nos dijo expresamente que no piensa en la partida del futbolista. Es el principal ejecutador de tiros libres y penales, no nos ponemos en el escenario de una posible partida”.

No obstante, el personero del club aclaró que la tasación de Pulgar es de 12 millones de euros, lo que está establecido en su contrato, por lo que cualquier oferta que llegue debe partir por ese piso.

Cabe recordar que el ex Universidad Católica aparece como serio candidato a ser titular en la próxima Copa América de Brasil, acompañando en mediocampo a los indiscutibles Arturo Vidal y Charles Aránguiz.

URL CORTA: http://rbb.cl/nd7l
URL Corta: http://rbb.cl/nd7l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Grupo Tomo como Rey anuncia feat con Tommy Rey: "Es para cerrar un ciclo"

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

MÁS NOTICIAS
+ Deporte