El delantero chileno Diego Rubio se hizo presente en el marcador este sábado en la victoria como local Colorado Rapids por 3-1 sobre FC Cincinnati, en partido válido por una nueva fecha de la Major League Soccer estadounidense (MLS).

El exjugador de Colo Colo y Sporting de Lisboa, que dejó a principios de temporada el Sporting Kansas City para enrolarse al Colorado Rapids, comenzó el duelo en la suplencia y a los 68 minutos ingresó al terreno reemplazando a Andre Shinyashiki.

Ya en la recta final del encuentro, específicamente a los 82’, Rubio fue el encargado de anotar el tercero para su escuadra y cerrar el marcador con un cabezazo en el área, tras lanzamiento de esquina desde la izquierda.

Las otras conquistas del local en el Dick’s Sporting Goods Park fueron obra de Andre Shinyashiki, a los 43 minutos, y Nicolás Mezquida, a los 73’.

El visitante, en tanto, llegó al gol -el 1-1 parcial- por intermedio de Kekuta Manneh a los 72 minutos.

Con este resultado, Colorado Rapids se colocó en la vigésimo tercera y penúltima posición de la tabla general y duodécimo de su conferencia con solo 12 puntos de 45 posibles.