Arturo Vidal no para de sumar elogios. Luego de su gran temporada en España, donde partió de menos a más en el Barcelona, el chileno terminó convirtiéndose en titular induscutido y en una de las figuras del cuadro catalán.

Acabada la temporada en el país europeo, el ‘rey Arturo’ ahora se concentra en lo que será la Copa América de Brasil, donde la selección chilena irá en busca del tricampeonato.

Pero, pese a que ya no está en España, el oriundo de San Joaquín no para de recibir halagos desde el ‘viejo continente’. Prueba de ellos son las palabras que le dedicó el croata Luka Modric, figura del Real Madrid y vicecampeón con su selección en el pasado Mundial de Rusia.

Según un video publicado en redes sociales por el blog “La Arenga del abuelo”, Modric sostuvo sobre el exvolante del Bayern Múnich que “me gustan este tipo de jugadores, es un jugador top. Tiene y ha tenido una carrera grande y la va a seguir teniendo”.

El croata también tuvo palabras para Alexis Sánchez, enfatizando en que es otra pieza clave de La Roja. “Si tengo que destacar a alguien más es a Alexis, aunque este último año no estuvo a su mejor nivel, no sé las razones. Pero él es un jugador increíble”, comentó el volante del Real Madrid.

Consultado por la selección chilena y las posibilidades que tiene de coronarse en Brasil, Modric señaló que “¿por qué no? Vamos a ver. La selección chilena es una selección muy top, ya ha ganado dos Copas América”.

Finalmente, sobre un eventual tricampeonato, indicó bromeando que “si nosotros (Real Madrid) pudimos con la Champions, ellos pueden en Copa América”.

Revisa las palabras de Luka Modric: