¿encontraste un error?
avísanos

Tras su magra campaña en Perú: Nicolás Córdova dejó de ser el técnico de Universitario

Juan Mabromata | Agence France-Presse

Se acabó su proceso en tierras peruanas. El entrenador chileno Nicolás Córdova fue cesado de su cargo en Universitario y dejará el cuadro ‘crema’.

Así lo ratificó el propio elenco peruano que, mediante un comunicado en redes sociales, confirmó la salida del exentrenador de Palestino de su banca.

“El Club Universitario de Deportes pone en conocimiento que el comando técnico liderado por el entrenador Nicolás Córdova y nuestro Club, dieron por finalizada la relación laboral existente. Tal situación se ha dado en los mejores términos, cómo corresponde”, detallaron desde la U.

“Agradecemos a Nicolás Córdova y a todo su comando técnico el profesionalismo, compromiso y esfuerzo que mostraron cada día en el que estuvieron en nuestro club”, añadieron desde el cuadro ‘crema’.

Cabe destacar que la mala campaña al mando de Universitario terminó sellando la salida de Córdova. Sus dirigidos venían de caer 0-2 ante Ayacucho y, con sus 15 unidades en igual cantidad de partidos, marchan 12º en el torneo peruano.

Pese a eso, el nacional había sido raticiado en su cargo esta mañana por dirigentes del equipo limeño lo que, al parecer, no bastó para que siguiera en su puesto.

Además, bajo su mando, Universitario arrastraba cuatro derrotas al hilo y seis encuentros seguidos sin ganar, lo que terminó colmando la paciencia de la dirigencia ‘crema’ que decidió dar por finalizado el paso del chileno por el club.

URL CORTA: http://rbb.cl/nb7e
URL Corta: http://rbb.cl/nb7e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS