¿encontraste un error?
avísanos

Una derrota celebrada en Chile: Gary Medel volvió a las canchas en caída del Besiktas

Twitter | @Besiktas
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Besiktas, con el seleccionado chileno Gary Medel como titular, se inclinó este sábado como visitante por 2-1 ante Trabzonspor, en compromiso válido por la trigésimo tercera fecha de la Superliga de Turquía 2018-2019.

El bicampeón de América con La Roja, y formado en Universidad Católica, volvió a las canchas por las ‘Águilas’ luego de sufrir el pasado 22 de abril una grave lesión de tobillo. El volante cumplió una correcta presentación y en el entretiempo fue sustituido por Necip Uysal, cuando el marcador estaba igualado sin goles.

El otro jugador nacional del popular equipo de Estambul, el defensor Enzo Roco, vio la victoria de su escuadra desde el banco de suplentes.

Trabzonspor se quedó con la victoria en el Medical Park Arena con las conquistas de Filip Novak, a los 53 minutos de juego, y de Yusuf Yazici, a los 77’. En tanto, el forastero marcó a través de Shinji Kagawa a los 74’

Con este resultado, a falta de una fecha para el término de la temporada, Besiktas se mantuvo en el tercer lugar de la tabla con 62 unidades, en zona de clasificación para la Europa League 2019-2020.

En la jornada final, la 34ª, el equipo de Medel y Roco recibirá el domingo 26 de mayo a Kasimpasa, duodécimo ubicado con 39 puntos.

URL CORTA: http://rbb.cl/n8xi
URL Corta: http://rbb.cl/n8xi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Grupo Tomo como Rey anuncia feat con Tommy Rey: "Es para cerrar un ciclo"

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

MÁS NOTICIAS
+ Deporte