Los días de Alexis Sánchez en el Manchester United parecieran estar contados. La mala campaña del chileno y el gran sueldo que percibe tendrían a los directivos del United con la decisión de deshacerse de él.

Según medios británicos e italianos, la Juventus y el Inter de Milan correrían con ventaja para quedarse con los servicios del delantero chileno a partir de la próxima temporada.

Según el Daily Mirror, los que tendrían las negociaciones más avanzadas con los “diablos rojos” serían los ‘nerazzurri’. De hecho, el rotativo británico asegura que el Manchester United estaría dispuesto a pagar la mitad del sueldo actual del delantero para que vaya a préstamo a otro club, que sería el Inter de Milan.

Alexis Sánchez en este momento gana 500 mil libras esterlinas (445 millones de pesos) a la semana, y en caso de irse al Inter, el sueldo lo pagarían entre el United y el club italiano.

También aseguran que el United lo único que quiere es vender a Alexis Sánchez, pero esa opción estaría prácticamente descartada por el gran sueldo del delantero chileno.

Según el medio inglés, Romelu Lukaku podría acompañar a Alexis a Milan. Con esto, afirman, estarían ayudando a Solskjaer para que haga su reconstrucción en el plantel.