Uno de los dolores más grandes en la carrera deportiva de Arturo Vidal fue haberse quedado fuera del Mundial de Rusia 2018.

Así lo confirmo el propio volante en su programa “Relatos de Vidal” en Direct TV. En esta oportunidad, el volante nacional estuvo charlando con su compañero brasileño del Barcelona Arthur Melo.

En ese contexto, Arturo Vidal le explicó al carioca la desazón que sintió cuando Chile se quedó fuera del Mundial de Rusia.

“A veces he llorado por no haber ido al Mundial porque soy una persona que le gusta ganar, siempre estar en los mejores lugares, luchar los títulos más importantes”, comentó el “Rey”.

En otro aspecto, el volante nacional contó al brasileño uno de sus deseos más grandes en su carrera como futbolista.

“La Copa Libertadores es muy difícil, es una copa que todo el mundo quiere ganar. En Chile, aparte, es muy complicado, solo un equipo la ha ganado. Para mí es un sueño y claramente es el objetivo más difícil que tiene el fútbol chileno”, le dijo Vidal a Arthur, que ya levantó el máximo trofeo continental con Gremio de Porto Alegre, consagrándose como la máxima figura del equipo.

Para terminar, Arthur aseguro que “para mí, Messi es el mejor de la historia. Muchas personas hablan de lo que hacen en el campo, pero nosotros podemos verlo todos los días y saber lo que hace”.