¿encontraste un error?
avísanos

El descendido Tigre de Montillo dio la sorpresa y eliminó a Racing de la Copa de la Superliga

Archivo | Alejandro Pagni | Agence France Presse

Una gran sorpresa hubo la tarde de este martes en Argentina. Racing Club de Avellaneda y Tigre de Victoria definían una de las llaves de los cuartos de final de la Copa de la Superliga trasandina.

Pese a que los de la ‘Academia’ se impusieron por 2-1, los que avanzaron a la semifinal fueron los de Victoria, donde milita el ex Universidad de Chile Walter Montillo.

Esto porque en el partido de ida, disputado en Victoria, Tigre venció 2-0 al conjunto de Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias. Con el 2-1 de la vuelta disputada en Avellaneda, los actuales campeones del fútbol argentino quedaron eliminados por uno de los descendidos a la segunda categoría.

En el encuentro donde el único chileno que fue titular fue el arquero Gabriel Arias, los locales se pusieron en ventaja a los 20 minutos de la primera parte a través de Lucas Orbán. A los 38 minutos, el emblema de Racing, Lisandro López, empataba la serie ante Tigre.

A los 51 minutos de juego ingresó Marcelo Díaz en reemplazo del autor del segundo gol, pero no pudo evitar que sobre el final del partido, al minuto 90, Matías Acuña pusiera el 2-1 final con el que Tigre se instaló en las semifinales del campeonato.

Ahora, los de Victoria deberán enfrentar Atlético Tucumán, que por su parte dieron otra sorpresa al eliminar a River Plate gracias a un gol de visita en un resultado global de 4-4.

Recordemos que Racing se consagró campeón de la Superliga, mientras que Tigre no pudo evitar el descenso pese a que tuvo un gran final de torneo.

URL CORTA: http://rbb.cl/n7ne
URL Corta: http://rbb.cl/n7ne

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte