¿encontraste un error?
avísanos

Simplemente ’El Rey’: el gol de Arturo Vidal que abrió la victoria del Barcelona frente al Getafe

@GolesdeEuropa

Sigue demostrando porque es una de las grandes figuras del Barcelona. Arturo Vidal entró de titular en el último partido de la liga española ante el Getafe y no decepcionó.

El chileno fue el encargado de abrir el marcador, anotando su tercer gol vistiendo la camiseta blaugrana. Vidal aprovechó un rebote que quedó en el área tras un tiro libre de Lionel Messi y desató la alegría en el Camp Nou a los 39 minutos de la primera fracción.

Cabe destacar que el Barcelona ya es el campeón de La Liga hace un par de fechas. Los dirigidos por Ernesto Valverde fueron los claros dominadores de la competencia local, pero no pudieron con el máximo objetivo de la temporada: ganar la Champions League.

El de este domingo es el último partido del Barcelona en casa y por lo mismo, el equipo quiere dejar una buena impresión debido al desastre que vivieron en Anfield.

Arturo Vidal, como ha sido la tónica de los últimos partidos, ha aportado un gran despliegue físico y marca a lo que le sumó un gol para coronar con broche de oro su primera temporada en España.

Revisa el gol a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/n6u0
URL Corta: http://rbb.cl/n6u0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte