¿encontraste un error?
avísanos

"Me lesioné de cosas que nunca me habían pasado": la sentida reflexión de Alexis tras gris temporada

Crédito: Anthony Devlin / Agencia Uno

Si hay alguien que está teniendo un presente agraz en el fútbol mundial, ese es el delantero chileno Alexis Sánchez.

Es que el atacante del Manchester United ha sido el blanco preferido de las criticas en lo que va de este 2019, las que han venido desde los hinchas del conjunto inglés, pero también desde los históricos jugadores de los ‘Diablos Rojos’.

Esta lamentable y polémica situación ha tenido directa repercusión en el ánimo y en el desempeño del ‘Niño Maravilla’, quien desde hace un buen rato no anota ni celebra con el conjunto de Old Trafford.

Y probablemente esto mismo motivó a que el tocopillano utilizara sus redes sociales para escribir un sentido mensaje de desahogo, el que además de manifestar el complicado momento que vive al interior el elenco inglés, busca enviar tranquilidad y esperanza a los hinchas.

“Fue una temporada muy complicada, pero ellos los fans son los únicos que se merecen unas disculpas porque te apoyan siempre a pesar de todo por este club”, comenzó escribiendo el atacante.

El jugador agregó que “en lo personal no jugué todo lo que esperaba. Me lesioné de cosas que nunca me habían pasado. Hay cosas internas que la gente y periodistas hablan sin saber”.

Si bien Alexis Sánchez no quiso profundizar en esto último, continuó su misiva aclarando que siempre ha entregado todo y más por el equipo, independientemente de si en el último tiempo los resultados no han sido los más esperados.

“Siempre fui profesional en todo sentido. Ofrezco disculpas a los fans por no estar peleando cosas importantes, siendo que somos el Manchester United”, añadió.

Para concluir que tanto los jugadores como el staff deben sacar conclusiones respecto de si hicieron “lo correcto y entregamos lo mejor de cada uno por esta camiseta. Estoy seguro que el Manchester United volverá a ser el club que algún día fue con el señor Alex Ferguson”.

Revisa el mensaje de Alexis Sánchez aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Fue una temporada muy complicada, pero ellos los fans, son los únicos que se merecen unas disculpas, te apoyan siempre a pesar de todo por este club. En lo personal, no jugué todo lo que esperaba, me lesioné de cosas que nunca me habían pasado. Hay cosas internas que la gente y periodistas hablan sin saber. Siempre fui profesional en todo sentido, ofrezco disculpas a los fans 🙏🏽 por no estar peleando cosas importantes, siendo que somos el Manchester United. Jugadores y Staff saquemos conclusión, si hicimos lo correcto y entregamos lo mejor de cada uno por esta camiseta… Estoy seguro que el Manchester United, volverá a ser el club, que algún día fue, con el señor Alex Ferguson. ⬇️ 🙏🏽 It was a very tough season…the fan are the ones who deserve an apology as they always support you no matter what happens. Personally, I didn’t perform as much as I was expecting because of unpredictable injuries. Press and people were speculating of things that were not even true. I was always a professional in all aspects. I apologise to the fans 🙏 for not be able to achieve our goals,Nevertheless we are Manchester United! Players and Staff are questioning if we were doing the right thing and if we were giving our best for this football shirt … I'm certain that Manchester United one day will return to be the club, as it was in the old days with Mr. Alex Ferguson. 💪🏽….

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

URL CORTA: http://rbb.cl/n6uw
URL Corta: http://rbb.cl/n6uw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte