Barcelona sufrió una dura eliminación en Champions tras caer por 4-0 ante el Liverpool en Anfield.

El chileno Arturo Vidal fue titular y lejos el mejor jugador de los catalanes durante el partido.

Sin embargo, Ernesto Valverde decidió sacarlo al minuto 73 por Arthur y a los minutos el Liverpool marcó el cuarto, sentenciando la serie.

Tras el partido, el medio catalán Sport valoró el rendimiento del seleccionado nacional, recalcando que cuando el chileno es figura, es por que las cosas no andan muy bien en el equipo.

“Cuando Arturo Vidal es uno de los mejores del Fútbol Club Barcelona no es una buena noticia”, expresaron.

“En Anfield, el Barça mostró su peor cara. La irreconocible. La de ir detrás del balón durante todo el partido. La de no controlar la posesión. Ni el ritmo. Y allí Arturo Vidal se mueve como pez en el agua. El centrocampista chileno fue el mejor jugador del FC Barcelona en una primera parte de autentica locura. Arturo estuvo en todas partes. Tanto en defensa, llegando a todas las coberturas de sus compañeros que iban deambulando por el campo”, señalaron.

Además, el medio se refirió a la sustitución de Arturo Vidal aclarando que fue una gran equivocación de Valverde, y hasta añadió que la molestia de Vidal tras el cambio es totalmente justificable.

“Valverde decidió dar entrada a Arthur y sacó a Arturo Vidal, que como decimos, era de lo mejor de los azulgranas y un jugador necesario para unos últimos minutos que ya se antojaban de mucha emoción. Pero lo cambió. Y al chileno le sentó nada bien el cambio. Seguro que está muy cabreado. Y esta vez sí que tiene motivos”, cerraron.