¿encontraste un error?
avísanos

Zurdazo imparable: la tremenda anotación de Charles Aránguiz en la goleada del Bayer Leverkusen

@bayer04_es

El Bayer Leverkusen logró un triunfo que es vital en sus aspiraciones para lograr la clasificación a la Champions League de la próxima temporada.

Jugando de local, golearon por 6-1 al Eintracht Frankfurt, equipo que hasta el momento es el último que está sacando pasajes para el torneo de clubes más importante del mundo.

Como ha sido costumbre durante toda la temporada, Charles Aránguiz fue vital en el funcionamiento del equipo, aportando con dos asistencias y un tremendo golazo.

El ‘Príncipe’ anotó el cuarto tanto del Leverkusen cuando recién se jugaban los 28 minutos del primer tiempo. Tras recibir un pase al borde del área, el volante se despegó de su marca con un gran regate y se despachó un zurdazo inatajable para el portero.

Finalmente, el Leverkusen pasó por encima frente a un equipo que guardó a varios de sus titulares pensando en partido de vuelta por las semifinales de la Europa League ante el Chelsea.

A dos fechas del final de la temporada, el cuadro de Charles Aránguiz alcanzó la quinta posición de la Bundesliga con 54 unidades y por el momento solo le alcanza para clasificar a la Europa League. En la próxima fecha recibirán al Schalke 04, club que está en los últimos puestos de la clasificación.

REVISA EL GOLAZO DE CHARLES ARÁNGUIZ A CONTINUACIÓN:

URL CORTA: http://rbb.cl/n4ph
URL Corta: http://rbb.cl/n4ph

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte