Definitivamente, esta no ha sido la mejor temporada de Alexis Sánchez. El delantero del Manchester United se ha llevado las constantes críticas de la prensa inglesa por su cometido dentro del campo de juego.

Las lesiones también le han impedido tener mayor regularidad y a dos fechas del final de la Premier League, su equipo no tiene asegurada la participación en la Champions League del próximo año.

Cabe destacar que Sánchez es el futbolista mejor pagado en Inglaterra y por lo mismo, los cuestionamientos en relación al rendimiento que ha exhibido siguieron multiplicándose y según medios británicos ha sido foco de conflicto dentro del plantel.

Como suele suceder a final de temporada, los principales medios deportivos eligen al mejor y al peor equipo. En ese sentido, Alexis sumó otra mala noticia luego de que TalkSport lo incluyera dentro del grupo de jugadores con más bajo rendimiento.

Sobre la elección de Sánchez, el medio inglés señalo que “La pesadilla de Alexis Sánchez en Manchester United está empeorando cada vez más con el correr de los partidos. El chileno ha logrado solo un gol y una asistencia en 19 partidos en esta campaña, a pesar de ser el jugador mejor pagado del club”.

Pero Alexis no fue el único de su equipo que forma parte de este grupo, ya que sus compañeros Nemanja Matic y Fred también aparecen en el once titular, reflejando que el Manchester United tuvo una temporada para el olvido.