¿encontraste un error?
avísanos

Alfonso Parot y Rosario Central perdieron por penales la supercopa argentina ante Boca Juniors

Captura de video
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

Rosario Central, con el defensa chileno Alfonso Parot como titular, cayó esta noche en la Supercopa de Argentina ante Boca Juniors en definición a penales (6-5), tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario.

El lateral formado en Universidad Católica disputó los 90 minutos en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, cumpliendo un correcto cometido, y marcó en la tanda decisiva desde los 12 pasos para poner el 3-2 parcial a favor de su escuadra.

Parot debió jugar gran parte del encuentro con una venda en la cabeza debido a que producto de un corte que sufrió en un tiro de esquina, en el que saltó entre los dos centrales de Boca Juniors. Tras ser asistido inmediatamente, el chileno se reincorporó al encuentro.

Además, el zaguero nacional vio la cartulina amarilla a los 89 minutos de juego por una fuerte entrada sobre el volante de contención Nahitan Nández.

Cabe consignar que el popular conjunto ‘azul y oro’ pudo haber ganado el partido en los 90 minutos ya que a los 83′ un remate de Cristian Pavón se estrelló en el travesaño y después rebotó dentro del arco. Pese a los reclamos de los jugadores de Boca, el árbitro Fernando Rapallini desestimó la conquista.

En la tanda de penales, Fabián Rinaudo fue el único que desperdició su lanzamiento, tapó el golero Andrada, y así el cuadro ‘xeneize’ se coronó campeón, en su primera consagración de esta Supercopa que nació en el año 2012.

Por Boca marcaron desde los 12 pasos Darío Benedetto, Carlos Tévez, Cristian Pavón, Sebastián Villa, Julio Buffarini y Carlos Izquierdoz.

Por los ‘Canallas’, en tanto, anotaron Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Parot, Fernando Zampedri y Matías Caruzzo.

URL CORTA: http://rbb.cl/n46y
URL Corta: http://rbb.cl/n46y

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte