Arturo Vidal fue una de las principales figuras del partido entre el Barcelona y el Liverpool por las semifinales de la Champions League.

El volante nacional aportó despliegue físico, quite y demostró que está hecho para este tipo de partidos. Los culés vencieron por tres goles a cero, quedando muy cerca de clasificar a la gran final.

El cometido de Vidal fue ampliamente elogiado por los medios españoles, quienes se rindieron ante la garra y sacrificio demostrado en el campo de juego. Su presencia fue determinante cuando a los culés le faltaban piernas y era asediado por el cuadro inglés.

Y hasta en Madrid el chileno sacó aplausos. El conocido medio madridista, Marca, le dedicó una de sus portadas principales titulada ‘Arturo Vidal, el guerrero del otro Barça’.

En la publicación destacan al volante como ‘ uno de los héroes de la jornada’, resaltando que es un jugador necesario para las noches de Champions.

Con el ingreso del chileno, Marca indicó que el Barcelona “Ganó garra, pie fuerte en balón dividido, batalla a campo abierto y oxígeno para replegar”.

De esta forma, Vidal sigue confirmando porque le robó el corazón a la hincha blaugrana y ahora apuesta a cumplir su gran sueño: ganar la Champions League.

Revisa la portada a continuación:

Marca
Marca