¿encontraste un error?
avísanos

"Lo quiere a su lado": en España aseguran que Lionel Messi frenó partida de Vidal del Barcelona

Jorge Guerrero | Agence France-Presse

No hay dudas de que Arturo Vidal vive su mejor momento con la camiseta del Barcelona. Brillantes actuaciones en La Liga y Champions League le han valido ser uno de los más destacados por los hinchas y la prensa catalana.

Pero el chileno no comenzó de la mejor forma su periplo en el campeón español. Sin ser titular en el equipo dirigido por Ernesto Valverde, la molestia del “rey Arturo” era habitual y eso le trajo más de un problema.

Es más, varios son los medios españoles que especularon con la salida del volante en el pasado mercado de pases de invierno europeo, la que habría estado muy cerca de concretarse luego de recibir ofertas desde el balompié italiano.

Ahora, OK Diario de Barcelona aseguró que lo que impidió la salida de Vidal desde el club culé fue la palabra de la principal figura del equipo: Lionel Messi.

Según el citado medio, “el argentino no sólo acierta sobre el césped, donde dio una nueva exhibición este miércoles en el Camp Nou. También tiene buen olfato fuera de él”.

“Ante el poco protagonismo de Vidal en la primera vuelta, el Barça llegó a plantearse traspasar al chileno en el mercado de invierno y hacer caja con él. Sin embargo, el crack argentino se opuso”, añadieron.

Finalmente, desde el medio aseguraron que “Messi no permitió que el club catalán se deshiciera de Vidal porque lo quería a su lado en los partidos importantes de la Champions League”.

Así, el “rey Arturo” cuenta con un gran aliado al interior del equipo y, mientras siga respondiendo de gran forma, no hay dudas de que seguirá cosechando elogios con la camiseta culé.

URL CORTA: http://rbb.cl/n43k
URL Corta: http://rbb.cl/n43k

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte