¿encontraste un error?
avísanos

"Esta vez no tenía dudas": DT del Barcelona explicó la titularidad del Barcelona ante el Liverpool

Archivo | Agence France-Presse
Por Pablo Velozo
Con información de Eugenio Salinas.

Apostó por Vidal, y su jugada terminó siendo todo un acierto. El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, explicó por qué se inclinó por el chileno como titular para el duelo ante Liverpool.

Recordemos que el club culé se impuso por 3 a 0 a los ingleses por la ‘Champions’, y que el volante nacional fue una de las grandes figuras del enfrentamiento.

Tras el partido el entrenador atendió a los medios y ante la pregunta de Bío Bío Deportes tuvo palabras positivas para el ‘Rey’.

“Arturo estaba haciendo grandes partidos y pensaba en aprovechar el estado de forma de los jugadores. Arturo llegaba en un momento adecuado”, justificó el estratega.

“Otras veces he pensado que otro jugador es mejor por el momento, pero esta vez no tenía dudas”, complementó, recalcando que “su partido ha sido tal y como esperaba”.

En la misma línea, Valverde detalló que “hoy iba a ser difícil hacerse con el control, porque ellos no lo permiten, pero él (Arturo) ha demostrado la forma en que está”.

Eso sí, pese a los elogios a Vidal, el entrenador sentenció que la oncena podría variar para el partido de vuelta: “Ya veremos la próxima semana quien juega”, remató.

URL CORTA: http://rbb.cl/n3pv
URL Corta: http://rbb.cl/n3pv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte