De crack a crack. Un intercambio de mensajes entre dos de los mejores jugadores chilenos de la historia provocó la emoción de los fanáticos en las últimas horas.

Elías Figueroa y Arturo Vidal, para muchos los principales nombres que pelean el rótulo del mejor futbolista nacional de todos los tiempos, se elogiaron mutuamente y hasta destacaron el hecho que ambos han dejado bien puesta la bandera chilena en donde les ha tocado jugar.

Figueroa ocupó su cuenta oficial de Twitter para animar a Vidal en la previa del juego ante Liverpool por la Champions League, compromiso donde el volante terminaría brillaría: “@kingarturo23 Rey de Copas, un crack. Lo mejor de todo, es que siempre buscas dejar en alto el nombre de #Chile. Suerte mañana Arturo!”, escribió el pasado martes.

Y hoy llegó la respuesta del formado en Colo Colo. El actual jugador del Barcelona tuvo palabras de emoción y agradecimiento: “Muchas gracias DON Elias! Lo más lindo es dejar el nombre de nuestro querido Chile en lo más alto. Como usted lo hizo tantas veces”, contestó.

“Es un orgullo grande que me comparen con una gloria del fútbol mundial como usted. Vamos Chile carajo!!!”, agregó el oriundo de San Joaquín.

Tras el título que Arturo Vidal consiguió en La Liga el pasado fin de semana muchos postulan a Vidal como el mejor chileno de la historia del fútbol. Sin embargo, el porcentaje de hinchas que respaldan en este ítem a Figueroa no es menor.

Sin ir más lejos, una encuesta de Bío Bío Deportes en Redes Sociales -con casi 9 mil votos- arrojó que el 45% apoya al crack del cuadro culé, mientras que 34% prefiere al símbolo de Santiago Wanderers. Más atrás aparecieron Macelo Salas e Iván Zamorano, con 15 y 6%, respectivamente.