¿encontraste un error?
avísanos

"No entiende las órdenes del técnico": la crítica de Gary Neville al desempeño de Alexis Sánchez

Cordon Press | Agencia Uno

El Manchester United no convence. Luego del empate a un gol frente al Chelsea, el cuadro dirigido por Ole Gunnar Solskjaer complicó sus opciones de clasificar a la Champions League de la próxima temporada.

Los ‘Diablos Rojos’ suman de esta forma tres partidos seguidos en la competencia local sin saber de victorias. Sin embargo, lo más preocupante es el rendimiento del equipo, que está muy por debajo de las expectativas.

El momento del Manchester es uno de los temas más recurrentes en la prensa británica y ahora fue el turno de una verdadera leyenda del club para dar su diagnostico. Se trata de Gary Neville, histórico lateral del club que ganó múltiples títulos durante su extensa trayectoria en Old Trafford.

A pesar de ser un jugador que se identifica con el club, Neville no tuvo reparos para criticar en duros términos al rendimiento de los jugadores, que según su opinión son los principales responsables de la situación. Y el delantero nacional, Alexis Sánchez, fue uno de los principales apuntados.

El comentarista de Sky Sports señaló tras la transmisión del partido que ” estoy molesto, no me avergüenza decirlo, porque vi jugar pésimo a este Manchester United. Muy lejos de lo que fue hasta hace poco tiempo”. Siguiendo esa línea, recalcó que ” parte del estilo de juego de Solskjaer pasa por la velocidad de sus jugadores y los contragolpes. Si no lo captas, estamos mal”.

Después apuntó directamente al trabajo del sector ofensivo del United, donde Alexis Sánchez ingresó durante el segundo tiempo. Neville señaló que “veo a Alexis y a Lukaku sufriendo con sus piernas. Parece que Sánchez arrastraba problemas, parece que Lukaku también. Parece que no entienden las órdenes de su técnico”.

URL CORTA: http://rbb.cl/n35s
URL Corta: http://rbb.cl/n35s

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte